Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?


Con el triunfo ante Deportivo Pereira, América de Cali llegó a 30 puntos en la Liga Betplay. ¿Ya clasificó? Juan Cruz Real, el DT, respondió no estar mentalizado en eso y seguir apuntándole a objetivos que se trazó con el grupo.

“Más allá de las posibilidades de las cuentas, nos propusimos ir partido a partido e intentar llegar a lo más alto en el Todos contra Todos. No nos mentalizamos con que ya estamos clasificados. Nos quedan 3 partidos y debemos buscar lo mejor”, fue lo primero que dijo Juan Cruz Real al respecto.

▶: Gol, resumen y resultado Deportivo Pereira 0-1 América de Cali

▶: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

▶: ¿Cuándo había sido el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

Jugada la Fecha 17 de la Liga Betplay, los únicos equipos que superan al elenco americano en la tabla de posiciones son Deportes Tolima (34) y Santa Fe (31). Quedan 3 partidos por delante para seguir sumando y confirmarse en ese grupo de clasificados a playoffs. Matemáticamente la opción todavía no está cerrada.

“Tenemos que pensar en llegar fuertes a la parte final e ir partido a partido. Terminar lo más arriba posible en las posiciones es nuestro objetivo”, concluyó Juan Cruz Real tras el triunfo ante Deportivo Pereira (0-1 con gol de Adrián Ramos).

Más del DT de América de Cali en rueda de prensa

“Quiero expresar mi agradecimiento a los futbolistas porque vinimos a jugar con un rival que está en zona de descenso y se juega la vida en todos los partidos. Lo respetamos. Hicimos un partido muy serio. Se supo jugar también cuando nos quedamos con 10 futbolistas. Les había dicho que era un partido importante por muchas cosas, dentro de ellas que no habíamos podido ganar de visitante”.

-“Jugamos un partido muy serio. En el primer tiempo debimos haber hecho algún gol más. Fuimos profundos, hicimos buenas presiones en campo rival y cuando nos quedamos con 10, entendimos que teníamos que jugar de otra forma, una que no nos gusta, cediendo la iniciativa, pero lo hicimos muy bien”.

-“Estamos encontrando mucha seguridad. Mis futbolistas se están sintiendo seguros en la cancha. El gran mérito del invicto es de los futbolistas y el esfuerzo que están haciendo”.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente