Los números de Joel Graterol en América de Cali

Los números de Joel Graterol en América de Cali


Está consolidado como titular en el equipo de América de Cali en el ciclo de Juan Cruz Real como DT. Empezó siendo suplente, esperó su oportunidad y ahora la aprovecha con actuaciones muy destacadas.

Ante Deportivo Pereira jugó su décimo partido en el cuadro americano. Joel Graterol (23 años), llegó al club luego de atajar en Zamora FC en su país. Arribó junto a Éder Chaux para cubrir las salidas de Neto Volpi y Arled Cadavid. Tuvo su debut en la pretemporada jugando el Torneo ESPN y en juegos oficiales, mientras estuvo Alexandre Guimaraes al mando, fue alternativa en la competencia oficial.

▶: Juan Cruz Real responde: ¿América de Cali ya está clasificado a playoffs?

▶: Los 50 goles de Adrián Ramos en el fútbol colombiano

▶: El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez

Con el DT brasilero solo jugó un partido (vs. Once Caldas). Ahora todo cambió. También empezó en la suplencia con Juan Cruz Real, pero desde el 21 de septiembre en juego ante Atlético Bucaramanga pasó a ser el titular indiscutido. Desde ese día atajó en todos los compromisos en los que estuvo disponible.

Son 9 partidos más en su historia con América de Cali entre Liga Betplay y Copa Libertadores. Así que en total Joel Graterol tiene 10 compromisos y 10 goles recibidos, además de 2 juegos con el arco en cero.

Los números de Joel Graterol en América de Cali

Partidos: 10 (3 de Copa Libertadores y 7 de Liga Betplay)

Goles recibidos: 10

Partidos con el arco en cero: 2 (Internacional y Deportivo Pereira)

Penaltis atajados: 2 (Universidad Católica  y Gremio)

Triunfos: 4

Empates: 5

Derrotas: 1 (Deportes Tolima).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente