¿Hace cuánto América de Cali no ganaba por 3 goles?

¿Hace cuánto América de Cali no ganaba por 3 goles?


Pasaron 53 partidos oficiales de la última vez en que América de Cali sacó tal diferencia en un marcador. Aquella en mayo de 2019 fue incluso superior. Esa terminó 4-0 en el Pascual Guerrero ante Unión Magdalena.

23 de mayo de 2019. El América de Cali que tenía a Jersson González como DT goleó. Jugando en cuadrangulares venció por 4-0 a Unión Magdalena con goles de Jhojan Valencia (autogol), Yesus Cabrera, Cristian Flórez y Fernando Aristeguieta.

▶: Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali

▶: Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali

▶: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!

América de Cali jugó ese partido con Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Carlos Sierra, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Luis Francisco Sánchez; Jhonier Viveros y Fernando Aristeguieta. Además entraron John Misael Riascos, Jeison Medina y John Quiñones Saya.

Con ellos se había logrado la más reciente goleada del cuadro escarlata. Ahora hay otra. Con Juan Cruz Real al mando se le ganó por 3-0 a Patriotas con tantos de Cristian Arrieta, Luis Francisco Sánchez y Juan David Pérez. Nuevamente América de Cali sacó al menos 3 goles de diferencia en un marcador.

Los otros triunfos de América de Cali en el medio de las goleadas

En los 53 partidos que disputó el equipo entre el 4-0 a Unión Magdalena y el 3-0 a Patriotas, hay 23 victorias. La mayoría de ellas (16) se dieron por un gol de diferencia, tanto en partidos de Liga como de Superliga y Copa Libertadores.

Con Juan Cruz Real al mando se lograron 4 victorias en 10 partidos, de la siguiente manera: 1-2 a Junior, 2-1 a Atlético Bucaramanga, 3-1 a Rionegro Águilas y 3-0 a Patriotas.

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente