Goles de Jeison Medina post América de Cali

Goles de Jeison Medina post América de Cali


Tras hacer parte de la Estrella 14 con América de Cali, Jeison Medina salió del equipo. Llegó a Deportivo Pasto y este fin de semana le anotó a Deportivo Cali. Con eso llegó a 4 tantos en 9 juegos con dicho equipo.

Está a 2 anotaciones de igualar la cantidad que logró en su año con el elenco escarlata. Jeison Medina arribó a América de Cali para 2019 luego de su primer semestre en Europa jugando con Real Zaragoza en la Segunda División (2 partidos).

▶: Tulio Gómez: “A Edwin Velasco hay que comprarlo”

▶: ¡Lo que dijo Tulio Gómez de la venta de América!

▶: América de Cali: Rodrigo Ureña, aislado por COVID-19

Llegó al cuadro americano para competir por un lugar con Michael Rangel y la mayoría de veces debió ser suplente. En total jugó 25 partidos de Liga (6 como titular) y 5 de Copa (4 como titular) en los que hizo 6 anotaciones.

Los goles de Jeison Medina con América de Cali fueron ante Millonarios (2), Alianza Petrolera y Deportivo Pasto por la Liga, además de Universitario de Popayán por la Copa. Terminada la cesión por la que llegó al club, se determinó que no continuara en el plante. Entonces se convirtió en refuerzo de Deportivo Pasto en el que está jugando al lado de Jopito Álvarez, por ejemplo.

Jeison Medina y sus goles en Deportivo Pasto

Disputadas 13 jornadas de la Liga Betplay, Jeison Medina es uno de los goleadores que tiene Deportivo Pasto. Suma 4 goles en 5 compromisos. Es decir que está a 2 del máximo anotador del certamen: el uruguayo Matías Mier (La Equidad).

Jeison Medina hizo sus goles en Deportivo Pasto de la siguiente manera:

-2 a Millonarios el 27 de enero en el triunfo por 1-2 en el estadio El Campín.

-1 a Alianza Petrolera el 3 de febrero en el triunfo por 0-1 en Barrancabermeja.

-1 a Deportivo Cali el 10 de octubre en empate 1-1 en el estadio Libertad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente