Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali

Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali


Duván Vergara llegó a 13 tantos con la camiseta de América de Cali y por segunda vez le anotó a Junior en Barranquilla. El cuadro rojiblanco es uno a los que más le anotó en su experiencia como jugador del cuadro escarlata.

Lo hizo las dos veces que lo visitó en el 2020. A Junior le anotó en partido de la Superliga jugando en el estadio Romelio Martínez y repitió ahora por la Liga Betplay en El Metropolitano. América de Cali ganó y empató con esos goles de Duván Vergara a Junior en Barranquilla.

▶: Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

▶: Quinto gol para Duván Vergara con Juan Cruz Real como DT en América de Cali

▶: ¿América de Cali en problemas por los cambios que hizo ante Junior?

El barranquillero es uno de los principales rivales que tiene América de Cali. En el tiempo reciente lo enfrentó en la final de la Liga 2019 II y en la Superliga 2020. Ganó una y perdió otra. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una rivalidad marcada en la que Duván Vergara, además, protagoniza un duelo especial al ser hincha confeso del cuadro atlanticense.

A Junior ya le anotó en 2 ocasiones. Es uno de los 3 equipos a los que les marcó más de una vez. Los otros son Alianza Petrolera (3) y Universidad Católica (2). Y dentro de los rivales Top que tiene América de Cali, Duván Vergara también tiene goles ante Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali

Atlético Nacional. Le marcó el 20 de octubre de 2019 en un partido que América de Cali ganó por 2-1 en el Pascual Guerrero. Su gol fue el segundo del compromiso, tras pase de Carlos Sierra.

Deportivo Cali. Le anotó en condición de visitante el 9 de febrero en juego que terminó con derrota para el cuadro escarlata por 2-1.

El detalle de todos los goles de Duván Vergara en América de Cali: Alianza Petrolera (3), Atlético Nacional (1), Águilas Doradas (1), Deportivo Cali (1), Atlético Bucaramanga (1), Junior (2), Once Caldas (1), Universidad Católica (2) e Internacional (1). Esos goles los logró en Liga, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores.

Los 6 compromisos que le restan a América de Cali en la Liga Betplay

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Todo lo que dijo el DT de América de Cali tras el 1-1 con Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente