Duván Vergara y Michael Rangel tras el Junior vs. América de Cali

Duván Vergara y Michael Rangel tras el Junior vs. América de Cali


La dupla de atacantes que tuvo América de Cali en la consecución de su Estrella 14 volvió a encontrarse. Esta vez Duván Vergara y Michael Rangel fueron rivales durante unos minutos en el estadio Metropolitano.

Por primera vez desde que salió del cuadro escarlata, Michael Rangel hizo parte de un equipo rival de América de Cali. Lo enfrentó con Junior en partido de la Fecha 14 de la Liga Betplay. Su cuarto compromiso con dicho equipo duró 10 minutos. Empezó en la suplencia y reemplazó a Edwuin Cetré en los minutos finales.

▶: Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

▶: Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali

▶: ¿América de Cali en problemas por los cambios que hizo ante Junior?

Para ese entonces el marcador ya estaba 1-1. Duván Vergara, su compañero en las mejores épocas con América de Cali, ya había marcado un gol. Y ese fue el definitivo en el marcador. Hubo empate y al final un encuentro entre el par de atacantes, que Michael Rangel compartió en su cuenta de Instagram.

“Hermanos que te da el fútbol, Duván Vergara. POR FAVOR Dios te bendiga, sí sí sí sí”, escribió Michael Rangel en el mensaje de la fotografía. La respuesta de Duván Vergara en la red social fue inmediata: “Mi hermano qué alegría volverte a ver, acá se te echa de menos pero son cosas que pasan cosas por favor shi shi shi”.

Mensajes entre Michael Rangel y Duván Vergara

Los 6 compromisos que le restan a América de Cali en la Liga Betplay

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Todo lo que dijo el DT de América de Cali tras el 1-1 con Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente