Gremio, rival de América de Cali e interesado en Duván Vergara

Gremio, rival de América de Cali e interesado en Duván Vergara


Surgió tal información en Brasil. En el día en que América de Cali y Gremio se enfrentarán en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, también empezó a hablarse de ese interés en Duván Vergara.

El periodista Diogo Rossi publicó un video hablando del tema. Y hay más fuentes emitiendo la información. Se habla del interés que tiene Gremio en Duván Vergara desde el primer partido de la Copa Libertadores en que lo tuvieron como rival en el Pascual Guerrero. Ahora con el mercado de fichajes y aprovechando su presencia en Brasil, el tema se habría retomado.

▶: Tulio Gómez responde a la demanda que le hizo Patriotas a América de Cali

▶: ¿Opción para Luis Paz en la MLS?

▶: ¿Por qué Aldair Rodríguez no estará con América de Cali en Libertadores?

Esa idea que tienen de poder contar con el futbolista del plantel escarlata no ha pasado de ahí. De momento es un interés que generaría una negociación. Ahora que América de Cali está en Porto Alegre para jugar por Copa Libertadores, también se sabe que Kormac Valdebenito (su representante) se encuentra en territorio brasilero. Habría una charla entre las partes.

La posibilidad de contar con Duván Vergara genera inquietud. Es un futbolista que viene de ser campeón y actualmente es el goleador de América de Cali en 2020. La posibilidad de venta del lado del equipo americano está abierta. Y la idea de venderlo al fútbol brasilero no se descarta. Así que la presencia de todas las partes en un mismo lugar puede dejar alguna novedad al respecto.

Lo que dice Tulio Gómez de una posible venta de Duván Vergara

Previo al viaje a Brasil para acompañar al equipo en la Copa Libertadores, el máximo accionista de América de Cali se refirió al tema en entrevista con Zona Mixta (Telepacífico). “Hay unos equipos grandes brasileros interesados en Duván Vergara (es mejor no decir nombres). Él ha gustado mucho en Brasil y otros países. Siempre mete gol o asistencia en Copa Libertadores. Es un jugador diferente”.

Y concluyó: “Sería ideal quedarnos con el 30%. Si lo vendemos a un equipo Portugal o Brasil, ellos venden muy bien. Luis Díaz es un ejemplo. Lo vendieron al Porto en 7 millones y hoy está tasado en 80. Si se da un negocio, Junior va a recibir mucho más que en la primera venta. A veces pienso que es mejor utilizar un equipo trampolín”.

Tablas de posiciones de la Copa Libertadores 2020

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente