Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay


América de Cali sumó 9 de los últimos 15 puntos que disputó en la Liga Betplay 2020. Llegó a 24 puntos en la tabla. Está sexto y prácticamente se aseguró mantenerse al menos una jornada más metido en el grupo de los 8. Antes de volver a jugar en el certamen, estará en Brasil definiendo su futuro internacional ante Gremio de Porto Alegre en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será el jueves 22 de octubre (7:30 p.m., hora colombiana).

Eso porque ya le sacó 3 puntos de ventaja al noveno (La Equidad) y, en el peor de los casos, terminará la otra jornada igualado en puntos y peleando en la diferencia de gol para mantenerse. Actualmente le lleva 3 goles de ventaja. De momento la media inglesa que está cumpliendo al ganar en casa y empatar de visitante le funciona para seguir en la pelea.

▶: Goles, resumen y resultado Atlético Nacional 2-2 América de Cali

▶: Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

Bajo el mando de Juan Cruz Real, América de Cali recientemente derrotó en condición de local a Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas y Patriotas. De visitante empató con Envigado, Junior y Atlético Nacional. Solo falló en la derrota con Deportes Tolima que asumió con equipo alterno. Esos 12 puntos que sumó con el DT argentino lo mantienen en puestos de clasificación a la siguiente fase.

Seguir ahí es el objetivo en las últimas 5 jornadas. Y de ellas, la primera será en condición de local el próximo domingo 25 de octubre ante Deportivo Pasto (6:05 p.m.). Ese es el próximo partido de América de Cali en la Liga Beptlay 2020 en la que está buscando su Estrella 15. Intenta alcanzar el bicampeonato.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 5 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 3 en condición de local y 2 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente