Cristian Arrieta y su primer gol con América de Cali

Cristian Arrieta y su primer gol con América de Cali


Fue uno de los futbolistas por los que América de Cali más insistió en el inicio de 2020. Cristian Arrieta finalmente llegó y en su undécimo partido con el equipo festejó un tanto. Se lo marcó a Patriotas.

Fue en su regreso al equipo titular. Cristian Arrieta, tras la pandemia, no había empezado siendo tenido en cuenta. Hace un par de semanas lo fue cuando jugó ante Atlético Bucaramanga y debió salir por lesión. Apenas jugó 37 minutos. No fue algo de mayor gravedad.

▶: América de Cali y el futbolista que podrá inscribir por 5 días

▶: Goles de Jeison Medina post América de Cali

▶: Tulio Gómez: “En 2018 América de Cali compró caro y malo”

Regresó para el duelo ante Patriotas. El DT Juan Cruz Real le dio el puesto en el 11 titular que en el semestre también ha sido para Daniel Quiñones y Rodrigo Ureña. Para este duelo el chileno fue baja. Él mismo confirmó en diálogo con la prensa de su país que tenía COVID-19 y por ende está aislado.

Entonces el lugar en el equipo titular, respecto a los recientes duelos, quedaba para Daniel Quiñones o Cristian Arrieta. Volvió el cartagenero. Jugó de arranque y a los 40 minutos ante Patriotas festejó su primer tanto con una excelente definición ante el arquero Carlos Mosquera.

América de Cali sobre el gol de Cristian Arrieta

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente