América de Cali: Aldair Rodríguez sí podrá debutar en la Eliminatoria

América de Cali: Aldair Rodríguez sí podrá debutar en la Eliminatoria


Hubo contraprueba de COVID-19 para el atacante de América de Cali y otros 3 futbolistas de la Selección de Perú. Los casos positivos son lo de Alex Valera y Raúl Ruidíaz (asintomáticos). Así que Aldair Rodríguez está disponible para el partido ante Brasil.

En las primeras horas del lunes estuvo en duda. Desde la prensa peruana se reportaron 4 posibles casos positivos de COVID-19. Eran los de Aldair Rodríguez, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz y Alex Valera. Los 4, por ende, no asistieron al último entrenamiento previo al duelo de la Fecha 2 en las Eliminatorias.

▶: ¿Quién es Aldair Rodríguez, el nuevo delantero de América de Cali?

▶: ¿Hace cuánto América de Cali no ganaba por 3 goles?

▶: América de Cali, el colombiano más ganador en Libertadores

Para todos los casos hubo una contraprueba. Y en los de Aldair Rodríguez y Christian Ramos, la misma dio negativa. Así que el atacante de América de Cali, ya recuperado de una lesión muscular que lo sacó del partido debut ante Paraguay (2-2), sí está disponible para el juego ante Brasil. Tiene chances de jugar luego de la lesión de Paolo Guerrero.

Aldair Rodríguez, quien fue anunciado como refuerzo de América de Cali el 18 de septiembre, todavía no se ha presentado en Colombia por complicaciones en el transporte hacia el país en aquel momento, y porque después fue citado por Ricardo Gareca a la Selección de Perú. Su llegada a territorio caleño está planeada para esta semana, luego del que podría ser su debut internacional con la camiseta de Perú, nada menos que ante el actual Campeón de Copa América que tiene a Neymar, Coutinho, Firmino y compañía.

Comunicado oficial de la Selección de Perú sobre los casos de COVID-19

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente