Adrián Ramos y su tercer gol en el regreso a América de Cali

Adrián Ramos y su tercer gol en el regreso a América de Cali


Ante Envigado y de penalti, Adrián Ramos marcó por segundo partido consecutivo con América de Cali. Ya son 3 goles en su regreso desde el fútbol español. Los marcó en los recientes 6 juegos.

Poco a poco se va haciendo importante el aporte en cifras de Adrián Ramos. El futbolista de 34 años eligió terminar su periplo por Europa. Estaba jugando en España con Granada CF. Terminó contrato y ante el llamado de América de Cali, tomó la decisión de volver a un equipo que acababa de ser campeón.

Hoy en día Adrián Ramos es el principal referente en el ataque del cuadro escarlata. Quedó con tal misión tras la salida de Michael Rangel del plantel y por la imposibilidad que se ha dado de la llegada del peruano Aldair Rodríguez. Por ahora el puesto es para él y va cumpliendo con goles.

Leer también ▶: ¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?

Los 3 goles de Adrián Ramos en su regreso a América de Cali

-El primero se lo anotó a Internacional de Porto Alegre en Brasil por Copa Libertadores. Fue titular en aquel partido. Jugó 90 minutos e hizo el segundo del compromiso que terminó con derrota escarlata por 4-3.

-Recientemente le anotó de cabeza a Rionegro Águilas en partido que América de Cali ganó por la Liga Betplay. El arquero que lo sufrió en esa ocasión fue Carlos Bejarano.

-Su tercer tanto acaba de llegar a través de un penalti en el estadio Polideportivo Sur frente a Envigado. Adrián Ramos se lo anotó al arquero Santiago Londoño. En principio el guardameta había atajado su cobro. Hubo revisión del VAR. El árbitro determinó que el guardameta se adelantó. Hubo que repetir la acción y ahí Adriancho no falló. Tercer gol en 16 partidos del año para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente