Adrián Ramos, ¿baja en América de Cali por COVID-19?

Adrián Ramos, ¿baja en América de Cali por COVID-19?


América de Cali publicó la lista de futbolistas convocados al partido ante Junior de la Fecha 14 de la Liga Betplay y en ella no aparece Adrián Ramos. El club no dio una explicación oficial. Hay versiones periodísticas al respecto.

Antena 2 Cali publicó: “América de Cali de nuevo pierde una pieza clave. En este caso se trata de Adrián Ramos, el estelar delantero del equipo de Juan Cruz Real, quien no jugó contra Patriotas por darle descanso físico tras varios partidos, según indicaron en la versión oficial. Sin embargo, a través de Antena 2 Cali se ha confirmado que el atacante es positivo para COVID-19.

▶: ¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

▶: La fuerte acusación del Presidente de Patriotas al América de Cali

▶: América de Cali, el colombiano más ganador en Libertadores

El cuadro escarlata ha tomado la decisión de no publicar los nombres de las personas afectadas con el virus en su institución. En el último par de semanas habló oficialmente de 2 casos. Y sin que el club lo reportara, el chileno Rodrigo Ureña ventiló el suyo en charla con la prensa de su país.

Así que extraoficialmente y por las ausencias de los recientes partidos, se menciona que los futbolistas de América de Cali afectados por el COVID-19 han sido Duván Vergara, Yesus Cabrera, Rodrigo Ureña y ahora Adrián Ramos. Este último ya se perdió el juego ante Patriotas y tampoco estará frente a Junior.

Los atacantes citados por Juan Cruz Real al compromiso en Barranquilla por la Liga Betplay son Duván Vergara, Juan David Pérez, Carlos Cortés Barreiro y Santiago Moreno.

Convocados de América de Cali al partido ante Junior

Adrián Ramos, ¿baja en América de Cali por COVID-19?

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente