Adrián Ramos, baja en los convocados de América de Cali ante Patriotas

Adrián Ramos, baja en los convocados de América de Cali ante Patriotas


América de Cali hizo pública la lista de futbolistas convocados al partido ante Patriotas de la Fecha 13 en la Liga Betplay 2020. Adrián Ramos y Rodrigo Ureña se suman a las bajas ya conocidas de los arqueros Éder Chaux y Joel Graterol.

Sin ellos por estar convocados a la Selección Colombia y la Selección Venezuela, respectivamente, América de Cali recurre a un par de arqueros canteranos para el compromiso. Así inician las novedades en los nombres del equipo para dicho juego ante Patriotas.

▶: ¿Quién es Jeison Pinillo, el arquero que debutará con América de Cali en la Liga?

▶: Goles de Jeison Medina post América de Cali

▶: ¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Patriotas?

Continúan con el regreso de Cristian Arrieta a una convocatoria. Hasta ahora el lateral que llegó como refuerzo al equipo para 2020 había estado relegado en las opciones del DT Juan Cruz Real. Jugó ante Atlético Bucaramanga y se lesionó. Ya se recuperó y vuelve a ser tenido en cuenta para un partido oficial.

Finalmente se cuentan las ausencias de Rodrigo Ureña y Adrián Ramos. Recientemente América de Cali emitió un comunicado confirmando un nuevo caso positivo de COVID-19 en la institución. Tal cual ha sido su política, omitió el nombre de la persona. Un día antes el futbolista chileno le confirmó a la prensa de su país que se había contagiado con el virus.

En el caso de Adrián Ramos, tal como pasa con Émerson Batalla, sus salidas de la convocatoria tienen que ver con la decisión del DT de darles jornada de descanso. El equipo tiene por delante retos importantes en cuestión de pocos días (Junior, Atlético Nacional y Gremio son sus siguientes rivales), así que prefirió no arriesgarlos en este partido.

Convocados de América de Cali al partido ante Patriotas

Arqueros: Jeison Pinillo y Juan Diego Jaramillo.

Defensores: Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Edwin Velasco y Felipe Jaramillo.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Jhon Adolfo Arias y Luis Francisco Sánchez.

Delanteros: Duván Vergara, Juan David Pérez, Carlos Cortés Barreiro y Santiago Moreno.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente