América de Cali: empiezan las respuestas a Marlon Torres

América de Cali: empiezan las respuestas a Marlon Torres


El zaguero de América de Cali tuvo una fuerte reacción en rueda de prensa y sobre ella hay una primera respuesta. Jorge Bermúdez, el famoso Patrón que fue 2 veces campeón de la liga colombiana con la camiseta escarlata, se pronunció.

Según lo publicó el Diario Marca, aprovechando su presencia en el programa Balón Dividido de ESPN, Bermúdez le respondió a Marlon Torres por lo dicho luego del triunfo sobre Deportivo Pasto. En ese momento el zaguero del equipo actual de América de Cali se molestó por una pregunta al DT Juan Cruz Real y reaccionó fuerte.

▶: Furia de Marlon Torres en rueda de prensa: “Acá solo sirven para…”

▶: ¿Burla de Eduardo Luis López a América de Cali?

▶: América de Cali: tercer partido consecutivo con gol para Adrián Ramos

“Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma mar$%&$, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!”, dijo Marlon Torres.

La respuesta de Jorge Bermúdez fue: “Marlon Torres no le va a cambiar la historia al América de Cali. Tiene que entender dónde está. A nosotros, siendo campeones y finalistas de Copa Libertadores, nos criticaban porque es América, es grande”, dijo.

Jorge Bermúdez en América de Cali

El Patrón tuvo un par de ciclos en el cuadro escarlata en su época de jugador. Entre 1990 y 1996 jugó más de 230 partidos. Hizo parte de los títulos de 1990 y 1992. Además jugó una final de Copa Libertadores (1996). Salió rumbo al fútbol europeo en el que fichó por SL Benfica.

Casi 10 años después de su partida y tras jugar en Boca Juniors, Olympiacos, Newells Old Boys y Barcelona SC, regresó. Su segundo ciclo en América de Cali fue de 6 meses en 2005. Finalmente, su historia en el club tuvo un capítulo como entrenador. Ese fue en 2010.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente