América de Cali, Duván Vergara y la mala noticia para la revancha de la semifinal

América de Cali, Duván Vergara y la noticia para la revancha de la semifinal


Uno de los mejores futbolistas de América de Cali fue amonestado a 15 minutos del final en el Pascual Guerrero y con eso llegó al límite. Fue su quinta amonestación y quedó suspendido. No jugará la revancha en Barranquilla.

Estaba advertido. América de Cali llegó al compromiso con 4 futbolistas al límite de la suspensión. Tenían 4 amarillas. En caso de ser amonestados en el Pascual Guerrero quedarían suspendidos para el juego de vuelta de la semifinal. Y al que le pasó fue Duván Vergara, en una acción sobre los 76 minutos.

▶: América de Cali, Junior y un gran cero en la ida de la semifinal en la Liga Betplay

▶: ¡El camino del bus de América de Cali hacia el Pascual Guerrero!

En ese momento chocó con Fabián Ángel y el árbitro Carlos Ortega consideró que su acción mereció tarjeta amarilla. Se la mostró y con eso llegó la suspensión. América de Cali no podrá contar con él en la revancha de la semifinal en la que debe visitar a Junior en el estadio Metropolitano (Barranquilla).

Duván Vergara, el atacante goleador del cuadro americano, jugó 19 partidos en la Liga Betplay. Marcó 5 tantos y recibió 5 tarjetas amarillas: Jaguares, Águilas Doradas, Millonarios, La Equidad y Junior. Debido a eso la suspensión por la que no podrá jugar el siguiente compromiso.

El momento de la amonestación de Duván Vergara

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente