America de Cali

América de Cali: Duván Vergara, la Selección Colombia y su futuro

Surgió una versión que relaciona a Duván Vergara con la Selección Colombia y una posible salida de América de Cali. Es lo que informó Antena 2 (basado en Zona Libre de Humo) y que estaría por definirse en breve.

Ad portas del arranque de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022, el nombre de Duván Vergara está siendo noticia. Se especula con un posible llamado de Carlos Queiroz a la Selección Colombia para los partidos con Venezuela y Chile. Él es el actual goleador de América de Cali y uno de los que más goles hizo en la Copa Libertadores.

Por su presente podría efectivamente ser una de las opciones del DT de la Tricolor para el inicio de la Eliminatoria. Más allá de perderse el juego ante Internacional de Porto Alegre, viene jugando con continuidad. Disputó 5 partidos en las recientes 3 semanas. Marcó 4 goles.

Leer también ▶: Freddy Rincón: “La de América de Cali es de las peores nóminas de la Libertadores”

¿El futuro de Duván Vergara depende de un llamado a la Selección Colombia?

La versión es esta: si Duván Vergara no es convocado a la Selección Colombia, América de Cali optaría por aceptar de inmediato alguna oferta internacional por el atacante (probablemente Sporting de Lisboa) y de una vez finiquitar su transferencia; y si no es convocado, optaría por quedarse con él hasta diciembre entendiendo que en noviembre hay otra fecha de Eliminatorias y eso lo podría valorizar aún más.

La lista de convocados a la Selección Colombia todavía no se conoce. ¿América de Cali realmente estará esperando esa posibilidad para tomar una decisión? Pues bien, de momento lo que pasó con Duván Vergara es que no jugó ante Internacional de Porto Alegre sin una explicación formal del club. Se especula con su regreso para el compromiso del fin de semana ante Rionegro Águilas en la Liga Betplay.

Leer también ▶: América de Cali y la única opción de avanzar en la Libertadores


Siguiente