América de Cali: Daniel Quiñones renovó contrato de representación

América de Cali: Daniel Quiñones renovó contrato de representación


Uno de los canteranos con más oportunidad en el equipo principal de América de Cali fue noticia en su agencia de representación. La internacional JV Sports informó su renovación con él.

“Ratón Quiñones (América de Cali) renueva su contrato de representación con JV Sports. En la firma, junto a nuestro delegado en Colombia Jackson Córdoba. ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!”, publicó en redes sociales la agencia española que trabaja con varios futbolistas a nivel mundial.

▶: América de Cali: ¿Cuándo y qué se juega en el próximo partido de la Liga Betplay?

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

Dentro de los colombianos, es Daniel Quiñones el principal. El Ratón hace parte de su staff hace ya un buen tiempo. De momento está jugando en América de Cali y es uno de los futbolistas de mayor proyección de la escuadra escarlata y el fútbol colombiano. ¡Ya fue Campeón de Liga!

Daniel Quiñones tiene 21 años y hace parte de América de Cali desde sus divisiones inferiores. Trabajó junto a Jersson González en el elenco sub-20 hasta hace poco. Su calidad y proyección hicieron que el DT del momento, Alexandre Guimaraes, lo consolidara en el equipo principal, dándole minutos incluso en la final ante Junior.

El Ratón Quiñones en América de Cali

A los 21 años ya cuenta con 36 partidos de Liga disputados, 4 de Copa Colombia y 1 de Copa Libertadores. Todavía no hizo goles pero sí asistencias. Hizo parte del equipo que logró la Estrella 14 teniendo únicamente 20 años.

Está consolidado como el canterano con más tiempo en cancha en la época reciente de América de Cali. Son casi 3 mil minutos de juego en la competencia local en la que cuenta con 34 presencias como titular. En el año en curso ha perdido terreno. Solo jugó 4 compromisos.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente