América de Cali confirma los 5 futbolistas que salen del plantel

América de Cali confirma 2 bajas para partido ante U. Católica


Por situaciones físicas América de Cali no contará con Cristian Arrieta y Edwin Velasco en el juego de la Copa Libertadores ante Universidad Católica. Es juego crucial en el Grupo E.

Los dos equipos llegan empatados en 3 puntos. Se jugarán, quizá, su última oportunidad de pelear por un cupo en octavos de final ya que ambos se ven superados en la tabla de posiciones por Internacional y Gremio. Si hay perdedor en el duelo en el Pascual Guerrero quedará muy relegado en las opciones.

América de Cali, que ya venció a este rival en condición de visitante, jugará su segundo juego de local. Perdió en el primero ante Gremio. Ahora va por revancha. Necesita la recuperación luego de la caída de la semana anterior frente a Internacional en Porto Alegre.

Leer también ▶: Dónde ver América de Cali vs. Universidad Católica por Libertadores

Las bajas de América de Cali para enfrentar a Universidad Católica.

Cristian Arrieta. Sufrió una contractura muscular de los isquiotibiales el pasado domingo en partido ante Atlético Bucaramanga. El jugador está en protocolo de observación en departamento médico y haciendo tareas mixtas con el plantel. Lleva un escaso tiempo de evolución y por eso se ha preferido marginarlo de la actividad de competencia.

Edwin Velasco. Tuvo un cuadro respiratorio que ya se ha resuelto. Está en departamento médico en evaluación. Se esperarán exámenes complementarios en el transcurso de la semana para definir cuándo va a retornar a sus actividades sin restricción.

Dicha información fue entregada por el Dr. Germán Alberto Ochoa en entrevista en De Taquito con Marino (M3 Estéreo). El DT de América de Cali buscará variantes para ellos, ya que habitualmente son los laterales titulares del equipo.

Leer también ▶: Johan Arango: “Prácticamente me regalé para volver a América de Cali”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente