América de Cali con Juan Cruz Real ante los posibles rivales en playoffs

América de Cali con Juan Cruz Real ante los posibles rivales en playoffs


El DT argentino dirigió partidos ante 2 de los posibles rivales que tendrá América de Cali en los cuartos de final de la Liga Betplay. Ambos fueron en condición de visitante y terminaron en derrota y empate para el equipo escarlata.

América de Cali terminó el Todos contra Todos ubicado en la séptima casilla de la tabla de posiciones. No alcanzó el objetivo de ser cabeza de serie y por eso en la llave que ahora deberá afrontar empezará jugando en condición de local ante uno de estos rivales: Santa Fe, Deportes Tolima, Atlético Nacional o Deportivo Cali. Se definirá a través de sorteo este lunes 16 de noviembre.

▶: Cruz Real y un rendimiento de 47% en América de Cali

▶: Carlos Queiroz y la crítica al árbitro con el que América de Cali se vio perjudicado

▶: América de Cali: Daniel Quiñones renovó contrato de representación

Contra esos rivales en la Liga Beptlay 2020, América de Cali no tiene triunfos. Perdió  visitando a Santa Fe, Deportivo Cali y Deportes Tolima, además de empatar el clásico en condición de local. Lo otro que hizo fue lograr una igualdad visitando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

De esos 5 partidos, 2 fueron con Juan Cruz Real al mando. Los demás se afrontaron en la época de Alexandre Guimaraes. Con el brasilero se perdió con Santa Fe (2-0) y con Deportivo Cali (2-1), además de la igualdad en el clásico en el Pascual Guerrero (1-1).

Juan Cruz Real y los partidos de América de Cali con Deportes Tolima y Atlético Nacional

Los disputó en ese orden. Primero afrontó la visita a Ibagué. Y en ese momento, pensando en el juego ante Internacional de la Copa Libertadores, la decisión del DT fue presentarse en el estadio Manuel Murillo Toro con equipo alterno. Fue derrota por 1-0 con gol de Sergio Mosquera, quien además se iría expulsado. El rival del cuadro escarlata estuvo 50 minutos con 10 hombres.

Luego está la visita a Atlético Nacional, que terminó 2-2 con gol del rival al minuto 90+4. Ese día América de Cali llegó a estar ganando por 0-2 con goles de Duván Vergara y Carlos Sierra. El empate se dio en los últimos 10 minutos con anotaciones de Andrés Andrade y Brayan Rovira.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

1. Santa Fe 40 pts (+17)
2. Deportes Tolima 37 pts (+14)
3. Atlético Nacional 35 pts (+8)
4. Deportivo Cali 34 pts (+9)
5. Deportivo Pasto 34 pts (+8)
6. Junior 33 pts (+10)
7. América de Cali 33 pts (+9)
8. La Equidad 32 pts (+7)
_____________________________________
9. Águilas Doradas 31 pts (+6)
10. Millonarios 30 pts (+8)
11. Once Caldas 29 pts (+3).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente