América de Cali: ¿Cómo le fue a Juan Cruz Real dirigiendo ante Atlético Nacional?


El DT argentino ya dirigió 4 partidos ante el rival de América de Cali en los cuartos de final de la Liga Betplay. Tiene 1 triunfo, 1 empate y 2 caídas, aunque un solo juego con el cuadro escarlata.

El resto de su historial tiene que ver con las experiencias en Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba. Con ellos también estuvo enfrentando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Lo hizo en 2018 y 2020, con resultados diferentes.

▶: Cruz Real y un rendimiento de 47% en América de Cali

▶: Carlos Queiroz y la crítica al árbitro con el que América de Cali se vio perjudicado

▶: ¿América de Cali y un cruce con Alexandre Guimaraes en los playoffs?

Juan Cruz Real tiene un par de caídas ante Atlético Nacional, las dos siendo entrenador de Alianza Petrolera. Con Jaguares de Córdoba logró el triunfo y con América de Cali cedió un empate con un gol en tiempo de adición hace apenas un mes. Esos son los partidos que resumen sus enfrentamientos ante el próximo rival del elenco escarlata en la Liga Betplay.

Da la curiosidad que el argentino dirigió la mayoría de esos partidos en el Atanasio Girardot. Solo una vez fue local ante Atlético Nacional, condición en la que empezará la llave de los cuartos de final, ahora estando al frente de América de Cali. Será su primera experiencia en playoffs.

Todos los partidos de Juan Cruz Real ante Atlético Nacional

Marzo 4 de 2018: derrota 1-2 con Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata. Marcaron Dayro Moreno y Reinaldo Lenis para el ganador. El DT verdolaga era Jorge Almirón.

Agosto 25 de 2018: derrota 3-2 en el Atanasio Girardot con Alianza Petrolera y goles de Omar Duarte y Dayro Moreno (2). El DT verdolaga era Jorge Almirón.

Febrero 2 de 2020: triunfo 1-2 en el Atanasio Girardot con Jaguares de Córdoba. Marcaron Cristian Blanco (autogol) y Diomar Díaz. El DT verdolaga era Juan Carlos Osorio.

Octubre 18 de 2020: empate 2-2 en el Atanasio Girardot con América de Cali y goles de Duván Vergara y Carlos Sierra. El DT local era Juan Carlos Osorio.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente