América de Cali alista el inicio de entrenamientos individuales


Un día después de confirmar los resultados de las pruebas moleculares PCR y de informar los 5 casos positivos de COVID-19 (asintomáticos), América de Cali emitió otra comunicación que ya se refiere a la reanudación de los entrenamientos.

[ads-dr]

“Ultimamos detalles para la reanudación de los entrenamientos! A nuestros jugadores y Cuerpo Técnico les fue suministrado un kit para que asistan a la Sede Deportiva de Cascajal, comunicó el cuadro escarlata en sus canales oficiales.

Leer tambiénCasos positivos de COVID-19 en América de Cali

Allí se observó a jugadores como Marlon Torres, Duván Vergara, Adrián Ramos y Yesus Cabrera recibiendo el obsequio necesario para empezar a asistir a los entrenamientos pensando en el reinicio de las competencias que restan en 2020.

América de Cali, ya bajo el mando de Juan Cruz Real

[ads-dr]

Esos entrenamientos que se reanudarán en América de Cali ya serán dirigidos por el DT argentino que el equipo confirmó como sucesor de Alexandre Guimaraes. Un par de días después de su presentación en sociedad, Juan Cruz Real se hará cargo del equipo que empezará prácticas en Cascajal.

Será el primer contacto personal de Juan Cruz Real con los futbolistas a los que viene haciéndoles seguimiento y con los cuales ya se reunió de manera virtual. Ahora viene el trabajo de campo. Empiezan días claves para la implementación del modelo de juego que busca tener el DT argentino con el equipo. Empezará con movimientos y charlas individuales.

Lo que viene para América de Cali en el semestre

[ads-dr]

Todavía pendiente de la confirmación de lo que suceda en la Liga 2020-1, el Campeón vigente espera que se decida cómo seguirá la competencia. Por ahora ocupa la octava casilla tras 8 partidos. Suma 12 puntos (el líder tiene 15), producto de 3 triunfos y 3 empates.

Leer también¿Por qué América de Cali eligió a Juan Cruz Real como DT?

Además tiene la Copa Libertadores que se programó para reiniciarse a mediados de septiembre. En ella hace parte de un grupo en el que compite con Gremio, Internacional y Universidad Católica. Jugó 2 partidos. Ya ganó y perdió. Está metido en la pelea. Ahora empezará a practicar para ponerse a punto de cara al reto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente