América de Cali: ahora sí llega Aldair Rodríguez

América de Cali: ahora sí llega Aldair Rodríguez


El atacante peruano al que América de Cali anunció como refuerzo hace 1 mes ahora sí viaja a unirse al plantel escarlata. Su presencia toma mucha relevancia por la actualidad del equipo y sus necesidades en ataque.

Es que Aldair Rodríguez emprende su viaje a Colombia en un momento en el que América de Cali lo necesita demasiado. El cuadro escarlata no está contando con Adrián Ramos por cuestiones médicas (extraoficialmente se habla de COVID-19) y también va a perder a Carlos Cortés Barreiro por la convocatoria a la Selección Colombia sub-20.

▶: Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

▶: Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali

▶: ¿América de Cali en problemas por los cambios que hizo ante Junior?

Vienen partidos importantes ante Atlético Nacional y Gremio de Porto Alegre. Y con esa actualidad, la presencia de Aldair Rodríguez toma mucha importancia. El atacante peruano goleador con Deportivo Binacional, fue contratado por América de Cali como una carta de gol que ahora sí podría empezar a utilizar. Dependerá del DT Juan Cruz Real que lo haga inmediatamente o no.

Aldair Rodríguez, que en el 2020 hizo 6 goles en 9 partidos de la liga peruana y 1 en 2 juegos de la Copa Libertadores, se une después de estar convocado a la Selección de Perú en la que no llegó a tener acción. No viajó al partido en Paraguay por una lesión y contra Brasil se quedó en la suplencia. Su último partido oficial fue el 8 de septiembre ante Cienciano.

Los 6 compromisos que le restan a América de Cali en la Liga Betplay

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Todo lo que dijo el DT de América de Cali tras el 1-1 con Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente