Wplay

América de Cali: Adrián Ramos y un gol en Liga después de 11 años



Estaba pendiente ese gol para Adrián Ramos en su regreso a América de Cali. Ya había marcado en Copa Libertadores. Le faltaba hacerlo en Liga y finalmente se dio en partido ante Rionegro Águilas.

Un gol suyo en este certamen no se daba desde agosto de 2009. Adrián Ramos marcó por última vez en partido ante Boyacá Chicó jugando en el estadio La Independencia. Aquella vez el ídolo americano le anotó al arquero Alejandro Botero en un partido que América de Cali empató 1-1.

En ese elenco escarlata también estaban: Óscar Limia, Luis Zapata, Emanuel Acosta, Pedro Tavima, Juan Marcelo Torres; Jorge Banguero, Diego Chará, Andrés Felipe Andrade, Léider Preciado y Carlos Mauricio Mosquera, entre otros.

Leer también ▶: Dónde ver América de Cali vs. Rionegro Águilas por la Liga 2020

7 partidos de Liga para un nuevo gol de Adrián Ramos con América de Cali

Eso se tardó el internacional atacante para volver a anotar en el fútbol colombiano. Adrián Ramos jugó 6 partidos en los que no logró marcar. Fueron ante Alianza Petrolera, Jaguares, Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. En la séptima oportunidad ya logró cortar la sequía.

Adrián Ramos marcó a través de un cabezazo tras centro de Edwin Velasco. Y lo hizo vulnerado la resistencia de otro con paso por América de Cali: Carlos Bejarano. Primer gol en Liga para Adriancho en su regreso y segundo en el año, pues ya le había anotado a Internacional por la Copa Libertadores.

Leer también ▶: América de Cali, invicto de local ante Rionegro Águilas



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente