Amenazas en Real Cartagena y reacción de otros equipos del fútbol colombiano

Amenazas en Real Cartagena y reacción de otros equipos del fútbol colombiano


Real Cartagena empató visitando a Orsomarso (3-3) en su décimo partido del Torneo BetPlay y está en el puesto 12 del certamen. Algunos de sus supuestos aficionados reaccionaron con amenazas a la campaña del elenco que dirige Nilton Bernal.

Luego de ese resultado en Palmira por la Fecha 8 del Torneo BetPlay, en Cartagena empezaron a verse una serie de amenazas. Fueron mensajes intimidantes hacia el plantel de Real Cartagena. “Ascienden o los matamos”, fue uno de ellos. “Ascenso o muerte”, otro. Y así se vio una serie de pancartas hacia los miembros del club.

▶: ¡Los escudos de equipos del fútbol colombiano que lucieron Canelo Álvarez y J Balvin!

▶: Fortaleza CEIF y la curiosa presentación de su nuevo uniforme

▶: Controvertida portada del diario Olé sobre Andrés Felipe Román

Dichas imágenes no pasaron inadvertidas. Además se supo que durante la semana el bus que transporta a los jugadores fue vandalizado. Los hechos fueron denunciados ante la Policía y los organismos competentes. “La denuncia e información está en manos de la Policía Nacional y, demás, organismos de seguridad del Estado”, indicó el club en comunicado oficial.

En el mismo se informó: “En el Real Cartagena rechazamos todo este tipo de actos y no permitiremos que la seguridad y tranquilidad de todas las personas que trabajan en el club se vean amenazadas por este tipo de amenazas”. Además de lo que se dice, en las pancartas se pide la salida del cuerpo técnico.

Real Cartagena, que descendió en 2012, se mantiene en Segunda División desde aquel momento. En la nueva campaña que protagoniza en busca del regreso a Primera División, actualmente ocupa el puesto 12 en la tabla. Ganó 3 partidos de 8.

Reacciones oficiales a las amenazas en Real Cartagena

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente