Luis Amaranto Perea, Junior FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa BetPlay 2020

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”


La ilusión de Luis Amaranto Perea era decirle adiós al balompié profesional en el Deportivo Independiente Medellín, club con el que ganó el título de la Liga 2002-II y con el cual sobresalió en la Copa Libertadores 2003. Sin embargo, el Rojo no le cumplió ese sueño al exzaguero de la Selección Colombia y el último partido del antioqueño fue con Cruz Azul, de México.

El multicampeón con Atlético de Madrid (España) retornó al país en el 2018-II para asumir la dirección técnica de Itagüí-Leones FC y en el 2020-I aceptó la invitación de Junior FC de asistir a Julio Comesaña.

El próximo miércoles desde las 8:00 p.m., en el duelo de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, el Tiburón enfrentará a nada menos que al DIM y Luis Amaranto Perea, aunque no negó el gran cariño que aún siente por el Poderoso, dejó en claro que su corazón ahora es Rojiblanco:

Copa BetPlay 2020: ¡No podrá jugar el partido único DIM vs. Junior FC!

El nuevo equipo del goleador del Medellín en el 2020-II

Atlético Bucaramanga fichó a campeón de la Liga 2016-I con el DIM

“Al Medellín, yo lo quiero mucho, pero hoy quiero mucho más al Junior. En la competencia defendemos cada uno de nosotros nuestros colores y lo que tenemos en la cabeza es ir allí (al estadio Atanasio Girardot) con la única intención de poder clasificar”.

Por otro lado, el estratega de 41 años afirmó que está “feliz” con la nómina de jugadores que conformó el elenco barranquillero para el nuevo semestre:

“Tenemos un grupo con las características que yo quería. Los futbolistas que permanecen han facilitado la integración o la adaptación de los futbolistas que han llegado”.

La declaración de Luis Amaranto Perea que le cayó como un baldado de agua fría a la afición del DIM, aquí:

Luis Amaranto Perea también habló del Junior FC versión 2021-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente