Álvaro Uribe: “Soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de hinchas del Medellín”


Álvaro Uribe se puso del lado de la Dimayor en cuanto a la reanudación de los torneos del Fútbol Profesional Colombiano y aseguró que los entrenamientos podrían iniciarse en junio para retomar la competencia en julio, posición diferente a la del Ministerio del Deporte que no contempla su regreso antes de agosto.

[ads-fye]

Leer más: Mindeporte Ernesto Lucena: “No soy una piedra en el zapato para el comienzo del fútbol”

El senador por el Centro Democrático y expresidente de la República se convirtió en un vocero de los que quieren que el balompié vuelva pronto. En los últimos días fue invitado a diferentes programas y medios de comunicación a dar su opinión al respecto, como Pregunta Yamid, de CM& la noticia.

En la entrevista, el periodista Yamid Amat lo cuestionó acerca del equipo del que es seguidor y el antioqueño contestó sin rodeos: “Yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía: ‘Sí, yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín’”.

Leer más: Win Sports tampoco cobrará a los suscriptores del canal premium en junio

Álvaro Uribe confesó su preferencia por el Verde:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente