Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”


Empezaron los sondeos para fichar a Duván Vergara. Se habla de una opción real que existió de la MLS y que, según contó Álvaro Rius, América de Cali ni siquiera se planteó por la forma y las cifras en que sería. El equipo escarlata, en principio, no tiene prisa en conseguir un negocio por él.

[ads-ame]

El directivo español del Campeón de Colombia así lo dejó en claro hablando para De Taquito con Marino. “No hay prisa por venderlo. Duván Vergara tiene una buena edad y él también ha transmitido muchas veces que está contento en América de Cali (…). Si sale tiene que ser porque llega algo que realmente solucione mucho el aspecto financiero del equipo”, dijo Álvaro Rius.

“Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

Y eso por ahora no existe. En medios de comunicación en Argentina se habló de opciones surgidas por él del fútbol holandés y de la MLS. También se menciona una chance en España y sobre eso, lo que tiene para responder Álvaro Rius tiene que ver con lo que surgió del fútbol de Estados Unidos.

[ads-ame]

“Me ha llamado mucha gente preguntando por Duván Vergara. De la MLS una persona me preguntó por un préstamo con derecho a compra. Dijimos que eso en principio ni lo valorábamos. Nos han dado unos números por los que dijimos que ni locos. Con esas cifras nos planteamos nada. De lo que ha llegado como posible interés real, nada nos parece interesante”, concluyó el Director Deportivo de América de Cali.

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Por ahora los sondeos continúan. A él también le hablaron de la posibilidad de ofrecer el nombre de Duván Vergara a algunos equipos en España, pero hasta ahí. No hay algo real en América de Cali por el atacante figura en la consecución de la Estrella 14. Y si llega, debe ser importante para ser considerado. “En números normales de lo que es un préstamo, no nos lo plantearíamos esa opción porque él es uno de nuestros jugadores referencia y evidentemente si nos planteamos su salida es porque hay algo importante para el jugador y para el club”.

Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

También hay un equipo español interesado en Duván Vergara

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente