“Creo que Álvaro Montero no volverá a la Selección Colombia”

¿Álvaro Montero irá al fútbol de Turquía?


En estos días, nuevamente se puso al portero del Deportes Tolima en carpeta del Besiktas de Turquía. Esta es la versión del club colombiano.

El portero Álvaro Montero se quedó seis meses más en el fútbol colombiano luego de que en el mercado de pases de junior recibiera una oferta del Besiktas de Turquía, pero finalmente no se logró llegar a un acuerdo y el jugador se quedó en el Deportes Tolima. Esta semana, versiones de prensa aseguraban que el club estaría de nuevo a la carga en busca de su fichaje.

+ Los números de Luis Suárez Charris, ¿el goleador del futuro?

+ Los elogios de Andrea Pirlo para Juan Guillermo Cuadrado

+ Comparan a James Rodríguez con Mesut Özil: “Sin el balón no aporta”

Sin embargo, la versión oficial desde el cuadro ‘Pijao’, es que no han recibido ninguna oferta de parte de este equipo del fútbol europeo. Según la información, hay varios pretendientes que buscan al guardameta de la Selección Colombia para 2021, pero este club en específico no está entre los ofertantes , pues renunciaron a su fichaje la última vez.

La noticia se había dado en medios turcos, que volvieron a relacionar al guajiro de 25 años con Besiktas, explicando que iban a buscar nuevamente al “nuevo Óscar Córdoba, pero ahora desde el Tolima cerraron esta posibilidad y esperan poder concretar su venta al fútbol del exterior.

Desde que Montero se ganó la titularidad en el Deportes Tolima en el 2018, se ha convertido en uno de los referentes de su equipo y también se hizo con un lugar en la Selección Colombia, donde pudo hacer su debut en pun partido oficial. Este año, jugó 18 partidos por la Liga Betplay, donde mantuvo su arco en cero en 10 oportunidades, siendo uno de los mejores del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente