Alianza Petrolera confirmó la salida del DT César Torres

Alianza Petrolera confirmó la salida del DT César Torres


Tras la goleada sufrida ante Millonarios FC (6-1) en la última jornada del todos contra todos, Alianza Petrolera confirmó la salida de su entrenador César Torres. Así lo informó a través de un comunicado de prensa que compartió en la cuenta oficial en Twitter del club.

En su lugar, asumirán el barranquillero Dayron Montesino Agudelo, junto con los profesores Hugo Guzmán y Diego Salamanca, quienes serán sus asistentes técnicos.

▶: Se fracturó y se pierde los Play-Offs con el Deportivo Cali

▶: ¡Se les olvidó el capitán!: América se fue sin Adrián Ramos

▶: ¿Quién dirigirá a Atlético Nacional en los Playoffs?

El conjunto Aurinegro, además, anunció que la junta directiva estará evaluando “la permanencia de algunos jugadores de la plantilla profesional” y que irán informando el avance, paulatinamente.

Los de Barrancabermeja desarrollaron una discreta campaña en la Liga Betplay 2020, terminando en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 19 unidades, después de once derrotas, cuatro empates y apenas cinco victorias.

Sin embargo, tendrán, como todos los equipos eliminados de los playoffs, la oportunidad de disputar la Liguilla, con la que podrían obtener un cupo a Copa Sudamericana 2021.

Mira aquí el boletín de Alianza Petrolera en el que confirman la finalización del contrato de César Torres:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente