Alianza entre LG Electronics y Atlético Nacional


La alianza entre LG Electronics y Atlético Nacional busca fortalecer la estrecha relación entre la tecnología y el deporte en momentos en los que los aficionados prefieren experiencias diferentes.

LG Electronics, empresa líder del sector tecnológico, selló una alianza con el Club Atlético Nacional, la cual responde a la estrategia de apoyo al deporte nacional y al retorno de los jugadores a las canchas y a la alegría de la celebración del fútbol en paz por parte de los hinchas desde sus hogares.

La tecnología de LG permite disfrutar del fútbol fuera de los estadios

Por la coyuntura que vive el mundo, es posible identificar la migración de los aficionados al fútbol y otros deportes hacia espacios tecnológicos que les permiten seguir de cerca a sus equipos y eventos favoritos. LG Electronics le apuesta a tecnologías que brinden a los usuarios experiencias deportivas inmersivas desde la comodidad de sus hogares destacando aspectos como el sonido envolvente y el disfrute de contenido streaming.

Sin duda, el uso de audífonos en los estadios es una tradición de los hinchas del fútbol colombiano y el no poder asistir a estos templos deportivos no debe ser un motivo para dejar de disfrutar de cada minuto del partido con la más alta calidad de sonido. Los nuevos audífonos inalámbricos LG Tone Free permiten una experiencia de sonido de alta resolución y envolvente, son los únicos en el mercado con tecnología de limpieza con luz Ultravioleta ‘UVnano’, gracias a lo cual se reduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta.

Por su parte, los parlantes PL de la marca, ofrecen una experiencia única de sonido potente y claro para aquellos que prefieren compartir con amigos y familia de cualquier evento deportivo. Su batería de larga duración (hasta 24 horas continuas de sonido de alta calidad) y su opción ‘Sound Boost’ son ideales para vivir con emoción cada minuto emocionante que entregan los partidos.

Para aquellos que prefieren no solo escuchar sino también vivir visualmente cada momento del deporte, el nuevo smartphone Velvet de LG, es la opción perfecta que además se complementa con un diseño único, estilizado y sofisticado. Gracias a su pantalla cinematográfica con ampliación de video el usuario podrá disfrutar de cada detalle del partido con una verdadera expresión de color y con una inmersión total en cada jugada. Adicionalmente, el LG Velvet cuenta con tecnología de sonido con Inteligencia Artificial capaz de separar los sonidos en diferentes categorías (voz, música o efectos de sonido) para optimizar la experiencia.

Con esta alianza y con sus dispositivos de alta tecnología pensados en los usuarios, LG Electronics ratifica su compromiso con el deporte colombiano para apoyar su reactivación y generar espacios de entretenimiento de alta calidad en todo lugar.

“Esta unión entre nuestra compañía y Atlético Nacional se pensó y concretó teniendo como base los valores conjuntos como la pasión,  la cual queremos proyectar para fortalecer la estrecha y especial relación que tienen la tecnología y el deporte. Es claro que existe un gran potencial para romper fronteras y unir a la gente, aún más, en momentos en los que se debe permanecer en casa. Desde LG Electronics continuaremos trabajando en estrategias que permitan acercar el deporte a los fanáticos y permitir el disfrute del mismo con tecnologías de vanguardia” aseguró Fidel Shin, presidente de  LG Electronics Colombia.

“Es un gran orgullo para nosotros darle la bienvenida a una marca global de las características de LG Electronics a nuestra institución. La tecnología y la innovación son motores que rigen nuestra gestión en el club y contar con marcas líderes en este espacio nos permite proponer nuevas formas de acercarnos a nuestra hinchada. Para LG y todo su equipo de trabajo nuestra gratitud y compromiso de trabajo apasionado para que esta alianza sea de enorme valor en la búsqueda de sus objetivos de negocio” Concluyo Juan David Perez, presidente de Atlético Nacional.   



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente