¿Algún jugador de Atlético Nacional en la oferta por Danovis Banguero?

¿Algún jugador de Atlético Nacional en la oferta por Danovis Banguero?


Una de las opciones del mercado de fichajes por la que más fuerza hace Atlético Nacional es la de Danovis Banguero. El futbolista de Deportes Tolima está en negociaciones con el club y se habla de opciones.

Recientemente se rumoreó con la posibilidad de incluir a un futbolista de Atlético Nacional. Iría él y se le pagaría dinero a Deportes Tolima para poder cerrar la vinculación. Y dentro de lo que se especuló, estaba la opción de que ese jugador fuera Christian Mafla. La posibilidad no prosperó.

▶: Juan David Pérez reveló cuáles serán los siguientes fichajes de Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional: ¿Interesa Díber Cambindo?

▶: Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

La única chance de que Danovis Banguero pase a Atlético Nacional es con dinero. Así lo tiene establecido Deportes Tolima. Es un jugador por el que las negociaciones se han hecho largas y no es la primera vez que se tienen. Ficharlo es algo que el cuadro verdolaga intenta hace ya varios meses. Parece ser alguien que encaja perfectamente en sus deseos deportivos.

Danovis Banguero es un futbolista de 31 años que ya jugó en Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Deportes Tolima y Atlético Huila. Ya ganó Copa y Liga con el cuadro tolimense en el que está desde 2011, con una breve salida al elenco huilense. Ahora Atlético Nacional busca sacarlo nuevamente de allí.

La bienvenida de Atlético Nacional para Alexandre Guimaraes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente