Alexandre Guimares y una confirmación sobre Danovis Banguero en Atlético Nacional


A través de un mensaje en sus canales oficiales, Atlético Nacional confirmó el inicio de los trámites para fichar a Danovis Banguero. Todavía no hizo oficial su vinculación, algo de lo que el DT sí habló.

En rueda de prensa, horas después del comunicado del cuadro verdolaga, Alexandre Guimaraes incluyó al defensor en una respuesta: “Estamos complacidos con lo de Danovis Banguero, nos refuerza mucho esa zona”, dijo el DT que arribó al club para dirigirlo en el 2021.

+ Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?

+ Ya es oficial: Christian Mafla no seguirá con Atlético Nacional para el 2021

+ Futuro definido para Hárold Santiago Mosquera. No será Junior ni Atlético Nacional

Así que sin que Atlético Nacional hable de manera oficial sobre Danovis Banguero, el DT ya la cuenta como uno más del plantel. Ese nombre habría sido uno de sus pedidos más relevantes para la próxima temporada. Y después de varias semanas de diálogos, finalmente emitió una comunicación con la que se refirió al tema.

El 17 de diciembre Atlético Nacional comunicó: “El jugador Danovis Banguero llegará hoy a la ciudad para realizarse exámenes médicos y continuar con su vinculación al Club. Entre Atlético Nacional y Deportes Tolima ya hay acuerdo para el traspaso del defensor de 31 años”, dijo. Después de eso lo siguiente fue lo dicho por Alexandre Guimaraes.

Más del DT sobre refuerzos para Atlético Nacional

“Hay que esperar un poco las otras situaciones que estamos viendo. Estamos observando algunos jugadores de los que no teníamos mucho conocimiento y analizando jóvenes para tomar decisiones”, dijo Alexandre Guimaraes sobre los jugadores que aspira a tener en el equipo para su reto con Atlético Nacional.

Después de su llegada, el equipo confirmó el fichaje de Jonathan Marulanda (compañero de Danovis Banguero en Deportes Tolima) y los regresos de Nicolás Hernández, Néyder Moreno y Hayen Palacios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente