Alexandre Guimaraes y su otro rol en la cuarentena: ¡estrenó podcast junto a su hijo!


Familia que está totalmente metida en el fútbol. Alexandre Guimaraes dirige a América de Cali y Celso Borges juega en Turquía con Göztepe. A la distancia y para aprovechar el tiempo en la cuarentena, juntos iniciaron una serie de podcast.

[ads-ame]

¿Alguna vez quiso saber cómo son las conversaciones entre Celso Borges y Alexandre Guimaraes? Así empieza a hablarse en el podcast en el que empezó a participar el actual DT de América de Cali, aprovechando el sentido futbolístico de su hijo, a quien también dirigió en la selección de Costa Rica.

Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”

La idea del podcast que se puede escuchar a través de la plataforma de Spotify, es tener una conversación muy similar a las que tienen padre e hijo normalmente, la mayoría de ellas sobre la actualidad del fútbol.

[ads-ame]

“Cada semana, podrá escuchar dos visiones complementarias del fútbol, en las que se cruzan las experiencias del entrenador y el jugador, del padre y el hijo. Este es un espacio para que usted pueda ver el deporte desde la perspectiva de quienes lo viven en la cancha”, se añade en la descripción del espacio que lanzó Celso Borges en las redes sociales.

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

La primera charla en la que participó Alexandre Guimaraes tiene que ver con cómo ha sido el entrenamiento durante tiempos del COVID-19 y cómo varía la preparación de América y Europa. El DT de América de Cali narra cómo en Colombia algunos días los entrenamientos y preparación física se hacen vía videollamada y eso une más al camerino y hay mejor control.

Clic acá para escuchar el podcast de Alexandre Guimaraes

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes

¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

¿En qué está y qué sigue en la vida del Tigre Castillo?

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente