Alexandre Guimaraes y la visita al plantel de Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes y la visita al plantel de Atlético Nacional


A través de redes sociales y por una confirmación del Pulpo Viera, se supo que Alexandre Guimaraes visitó al plantel de Atlético Nacional en el hotel de concentración horas antes del duelo ante América de Cali.

El entrenador brasilero que fue campeón de liga en Colombia en el 2019-II será quien se haga cargo de Atlético Nacional en 2021. Todavía el club verdolaga no ha hecho oficial su contratación, pero él ya estableció su vínculo con el equipo. Tanto es así que está en Colombia y se presentó ante el plantel en la tarde del domingo.

▶: Presidente de Atlético Nacional califica de “inviable” a la Dimayor

▶: ¿Carlos “La Roca” Sánchez, Atlético Nacional?

Atlético Nacional, en su concentración en Cali previo al juego de ida de los cuartos de final ante América de Cali, recibió su visita. Alexandre Guimaraes pasó por el hotel. A través de redes sociales algunos fanáticos reportaron su presencia que minutos después fue confirmada por el Pulpo Viera a través de un tweet.

“Les tiro este dato, fui a buscar un encargo que me trajo Aldair Quintana de Uruguay al hotel donde estaban los jugadores y estaba entrando el profe Alexandre Guimaraes. ¿Será que ya empezó a meter mano en el equipo?”. Lo escribió el uruguayo que fue arquero de América de Cali y que relató lo que vio en el hotel de concentración de Atlético Nacional.

Alexandre Guimaraes empezará a dirigir a Atlético Nacional en 2021

Por ahora está teniendo unos primeros acercamientos con el equipo y reuniones que tiene que ver con la finalización del arreglo por el que vuelve al fútbol colombiano, un semestre después de su salida de América de Cali. A partir de ese momento estuvo esperando la oportunidad de volver a dirigir y ya la tiene.

Atlético Nacional está en competencia con Alejandro Restrepo como DT encargado tras la salida de Juan Carlos Osorio. Así terminará el año, seguramente con Alexandre Guimaraes siguiendo de cerca cada cosa que se haga, pero sin él en el banco de suplentes. Eso será a partir de enero.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente