Alexandre Guimaraes habló sobre su vinculación con Nacional

Alexandre Guimaraes habló sobre su vinculación con Nacional


El entrenador brasilero, exAmérica,  se encuentra en la ciudad Cali arreglando un tema de documentos y todavía sigue sin equipo.

En la previa al compromiso entre América de Cali frente Atlético Nacional disputado en el estadio Pascual Guerrero, Alexandre Guimaraes fue visto en el hotel de concentración del cuadro verde de Antioquia y se dijo, tras un tuit del ‘Pulpo’ Viera, que el estratega había saludado a los jugadores de la institución antioqueña, quienes sería sus próximos dirigidos.

Alexandre Guimaraes y la visita al plantel de Atlético Nacional

Qué le pasó a Andrés Andrade en el partido ante América de Cali?

Sin embargo, el día de hoy, por medio de la periodista de Win Sports, Salome Fajardo, se pudo conocer que el entrenador se encontraba en Cali por un tema de documentos y admitió las charlas que está llevado a cabo con las directivas de Nacional, las cuales van bien encaminadas pero no han finiquitado. De concretarse, la llegada se daría hasta enero del 2021.

” Mi representante ha estado comunicado con Nacional, tal como lo ha dicho él y como lo ha reconocido la gente de Atlético Nacional. Estamos en negociaciones que van bastante bien encaminadas; de ambas partes hay interés pero aún no se ha cerrado y se ha dicho también que de llegar un acuerdo será hasta enero del 2021″, expresó el DT brasilero.

 

Así las cosas, y ante las declaraciones de Alexandre Guimarães, falta esperar a que estampe la firma y sea oficializado como el próximo estratega de Atlético Nacional, quien tomaría las riendas desde el 2021, más exactamente, desde la disputa de los cuartos de final de la Copa BetPlay cuando los de Antioquia enfrenten al Deportes Tolima.

Por ahora y hasta el fin de temporada, el equipo será dirigido por Alejandro Restrepo que aun no conoce la derrota desde que cogió las riendas del plantel; ha sumado cinco victorias y un empate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente