Alexandre Guimaraes, en la TV costarricense, sobre su situación con América de Cali


Que su contrato con América de Cali termine en junio motiva diversas preguntas de la prensa. Alexandre Guimaraes atendió a una entrevista televisiva en Costa Rica y en ella contó cómo es su situación.

[ads-ame]

Teletica contactó al DT de América de Cali en el lugar en el que está pasando el aislamiento. Él decidió viajar a Costa Rica después de dirigir el triunfo escarlata ante Universidad Católica en Chile. Desde allí está pendiente de las actividades que se pueden desarrollar virtualmente y está a la expectativa del regreso.

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

? Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

“En el caso de los que terminamos contrato ahora en junio, no solo el cuerpo técnico sino también algunos jugadores, primero estamos esperando cuándo va a reiniciar todo y después, esperando qué es lo que el club como tal va a venir a hablar. En esa posición estamos”, respondió Alexandre Guimaraes.

[ads-ame]

Está claro que todavía no hay renovación de contrato. Las dos partes están a la expectativa de lo que suceda con el reinicio del fútbol. El momento en el que eso pase será clave para tomar determinaciones. América de Cali hará una propuesta y del lado de Alexandre Guimaraes se estudiará para saber si regresa o no.

Él es el entrenador que le dio a América de Cali su Estrella 14 y que armó el plantel para competir en la Copa Libertadores 2020. Su compromiso con el cuadro escarlata es total, al punto que ya ha rechazado ofertas para volver al fútbol asiático. Ahora está esperando lo que suceda en el fútbol. La decisión es cuestión de tiempo.

La entrevista de Alexandre Guimaraes en Teletica

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente