Alexandre Guimaraes, el gol de América de Cali que más gritó y el respeto al hincha


Respuesta del DT con el que América de Cali ganó la Estrella 14. En diálogo con el periodista Carlos Arturo Arango, Alexandre Guimaraes respondió múltiples preguntas y dejó ese par de curiosidades.

[ads-ame]

Por ejemplo, ¿cuál fue el gol de América de Cali que más gritó? En su ciclo hay varios importantes. Están los de la final a Junior, la chilena de Michael Rangel a Atlético Nacional, sus cabezazos en el clásico, la espectacular definición de Duván Vergara en el estadio de Deportivo Cali, el gol de Matías Pisano en Chile a la Universidad Católica, en fin. ¡No eligió ninguno de esos!

¿Salir de 2 jugadores para quedarse con Michael Rangel, América de Cali?

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

“El gol que más grité fue el que lo hicimos a Alianza Petrolera. Ese día estábamos jugado a puerta cerrada y mi grito se escuchó por todo el estadio”, respondió Alexandre Guimaraes. Se refiere al partido que América de Cali ganó el 25 de enero anterior por 3-1. Ese día fue 3-1 con tantos de Matías Pisano y doblete de Michael Rangel. El primero de esos tantos fue el que desató su grito. Era el primer partido oficial del año tras ser campeones.

[ads-ame]

Y justamente por eso que vio en la final cuando se ganó la Estrella 14, es que el DT brasilero siente un respeto muy importante por la afición de América de Cali. Todo lo que tiene que ver con el club le parece importante, pero tiene un especial cariño por el hincha escarlata y así lo dejó en claro:

“Ver el estadio Pascual Guerrero como lo vi en la final es algo que llevó dentro, en lo más profundo del corazón. Ha sido una experiencia que no se me olvidará nunca. Para el hincha de América de Cali, mis respetos”, dijo.

Las respuesta de Alexandre Guimaraes al Petiso Arango

[ads-ame]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente