Alexandre Guimaraes, cada vez más cerca de Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes, cada vez más cerca de Atlético Nacional


Atlético Nacional ya tomaría una decisión para determinar el nombre del nuevo técnico en la institución paisa, a pesar del buen momento que pasa el equipo con

Luego de los buenos resultados que ha obtenido Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo: 4 triunfos y un empate, las directivas del conjunto verde de Antioquia ya tomarían una decisión de cara a la próxima temporada, siempre y cuando haga parte de las decisiones que se tome en el próximo mes.

+ Patriotas iría hasta el TAS para conseguir los tres puntos

+ Decisión oficial de Dimayor con el VAR en la Liga Betplay

Según el Vbar de Caracol, Atlético Nacional ya tomó una decisión para que Alexandre Guimarães sea el nuevo timonel del equipo y solo faltaría la firma de unos documentos para que el brasilero emprenda el viaje a Colombia y firme el contrato con uno de los elencos más grandes del país.

Asimismo,  se pudo conocer que la llegada del entrenador extranjero se dará este año pero empezaría a dirigir al equipo en el 2021, más exactamente el 10 de enero del próximo año cuando Nacional encare los cuartos de final de la Copa BetPlay ante  el Deportes Tolima a partido único y terminará la temporada Alejandro Restrepo como encargado.

Precisamente, los dirigidos por Alejandro Restrepo preparan el partido de este sábado 21 de noviembre ante América de Cali en lo que será el partido más emotivo de los playoff de la Liga BetPlay por la historia que poseen ambos equipos.

Cabe recordar que luego de la salida de Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez tomó las riendas del equipo y fue el responsable de la eliminación del mismo de la Copa Sudamericana a manos de River Plate de Uruguay. Ante esto, se determinó que Alejandro Restrepo fuera el DT  de Nacional hasta nuevo orden y , hasta el momento, ha ganado 4 compromisos y un empate, teniendo al equipo vivo en Liga y Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente