Alexander Mejía: “Ojalá en algún momento pueda volver a Nacional”





Video: Múnera Eastman Radio | El Club Libertad se enfrentará este martes al Deportivo Independiente Medellín en la Copa Libertadores 2020 y en el elenco paraguayo hay dos jugadores queridos y recordados por la hinchada de Atlético Nacional: Daniel Bocanegra y Alexander Mejía.

El defensor y el mediocampista son hombres de confianza del director técnico Ramón Díaz, que manifestó que ambos serían titulares contra el Poderoso en el estadio Atanasio Girardot, un escenario del que muchas veces salieron ovacionados.

[ads-nal]

▶Independiente Santa Fe, en la mira de Atlético Nacional

▶Atlético Nacional conservó el liderato de la Liga 2020-I

“Estoy feliz, Medellín me ha recibido muy bien y esta ciudad me trae gratos recuerdos. Con Nacional gané mucho y siempre voy a vivir agradecido, me dio la posibilidad de ganar una Copa Libertadores (…) Ojalá en algún momento poder volver, pero ahorita estoy enfocado plenamente en Libertad”, afirmó el volante.

El barranquillero, quien pasó del Club León al Gumarelo a inicios del 2019, fue campeón con el Verde del torneo continental en el 2016. También alcanzó los títulos de la Superliga 2012 y 2016; Copa Colombia 2012 y 2013; y Liga 2013-I, 2013- II, 2014-I y 2015-II.

Esto dijo Alexander Mejía en su regreso a la capital antioqueña:

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente