Álex Castro: “Este equipo siempre será favorito al título”


Atlético Nacional buscará esta tarde cerrar el todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-I desde la cima. Con un triunfo ante Patriotas Boyacá, el Verde se asegurará el primer puesto indiscutido en la tabla de posiciones. El partido se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Pero los dirigidos por Alexandre Guimarães no han brillado en los últimos duelos del torneo local. De hecho, en la jornada anterior frente al Deportivo Cali, cayeron por 1-0. Por eso, los tres puntos de hoy son fundamentales para entrar a los playoffs con motivación.

“Creo que las últimas fechas el equipo ha mostrado de pronto un rendimiento donde no se nos ve muy fluido el juego, pero todos sabemos la clase de jugadores que hay acá, que cada fin de semana queremos salir a proponer y ganar los partidos. Este equipo siempre será favorito a estar peleando el título. Si nos ponemos a mirar, ahorita estamos de primeros, queremos terminar la última fecha de líderes y también con una clasificación en la Libertadores en fase de grupos, es muy importante para nosotros”, apuntó Álex Castro, quien seguramente integrará el elenco para medirse a los boyacenses.

¿Qué piensa el técnico de la Universidad Católica sobre Nacional?

Lo confirmó Atlético Nacional: esta será la casa del equipo

Y es que precisamente, el cuadro Verdolaga entró en un seguidilla de partidos entre internacionales y del rentado colombiano, que lo obliga a tener en buen nivel a toda su plantilla para suplir ambos campeonatos. Ahí es cuando las oportunidades se abren para hombres como Castro, que quiere aprovechar para quedarse con un lugar dentro del onceno principal.

“Tenemos un grupo muy amplio, un plantel que se puede decir que es de los mejores en Colombia, donde nos damos el lujo de cada fin de semana rotar la nómina. Esto es de seguir compitiendo, mejorando y esperemos que así como los compañeros que entran al terreno de juego en la Libertadores, así también lo podamos hacer nosotros en la Liga y que cumplamos con esa responsabilidad de poder nosotros también, así como ellos se esfuerzan y luchan por ganar y dejar siempre el marcador a favor, podamos nosotros también hacerlo cuando tengamos esa oportunidad”, expresó el volante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente