Guerra respondió: ¿cuál es la solución en Atlético Nacional?

¿Alejandro Guerra sigue coqueteándole a Atlético Nacional?


Nuevamente Alejandro Guerra usó su cuenta de Twitter para tocar el tema de su futuro futbolístico. ¿Atentos en Atlético Nacional?

Nuevamente Alejandro Guerra usó su cuenta de Twitter para tocar el tema de su futuro futbolístico. Esta vez, reveló hasta cuándo tiene vínculo con Palmeiras y con ello dejó abierta la posibilidad de un nuevo club. ¿Le estará coqueteando otra vez a Atlético Nacional?

“Para los que me preguntan 31 de diciembre del 2020 termino contrato con Palmeiras. Bendiciones para todos cosas buenas están por venir seguimos enfocados”, escribió el venezolano que fue contratado en 2017 por el Verdão en una cifra de 11,7 millones de reales brasileños, justo en un momento en que era considerado uno de los mejores jugadores del continente, tras la gran actuación que tuvo durante la Copa Libertadores 2016 que ganó con el conjunto antioqueño.

Pero con el cuadro de Sâo Paulo las cosas no funcionaron. Nunca pudo repetir su mejor versión lograda con el Verdolaga, por lo que fue cedido al Bahía, en donde tampoco tuvo continuidad. Incluso, la última vez que el volante jugó oficialmente con ese equipo, fue en noviembre de 2019, razón por la que tuvo que optar por entrenarse individualmente, separado del plantel profesional desde enero de 2020, con el objetivo de mantenerse acondicionado físicamente.

Ahora, con su anuncio del cierre de ciclo con los Alviverdes, se abren posibilidades para integrar algún elenco, justamente cuando el Rey de Copas está en proceso de conformar su plantilla, pensando en una temporada que borre los malos resultados de los últimos años. El Lobo dejó hace poco más de un mes un mensaje ofreciéndosele a la institución con la que alcanzó su mayor éxito. “Estoy a disposición”, publicó después de que el combinado paisa terminará eliminado en Copa Sudamericana. Lo que le falta al nacido en Caracas es que Alexandre Guaimaraes, nuevo técnico del Verde, lo quiera tener en cuenta.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente