Aldo Bobadilla a sus jugadores: “Se van a dar cuenta de la calidad que tienen”





Video: @DIM_Oficial | Deportivo Independiente Medellín eliminó en la definición por penales al Club Atlético Tucumán y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo que orienta Aldo Bobadilla integrará el H con Boca Juniors, Club Libertad y Caracas FC.

El discurso del director técnico para su plantel, antes de que el Poderoso se enfrentara al Decano argentino en el estadio José Fierro, emocionó a los hinchas del Rojo.

▶Juan Fernando Quintero celebró la clasificación de Medellín en la Copa Libertadores 2020

▶Así fueron los penales de Tucumán y Medellín en la Copa Libertadores 2020

[ads-nal]

▶El calendario del DIM en el grupo H de la Copa Libertadores 2020

“Hoy se van a dar cuenta de la fuerza que tienen (…) Se van a dar cuenta de la calidad que tienen como jugadores de fútbol (…) Pero sobre todo, se van a dar cuenta de que son más inteligentes, porque están apostando a jugar un torneo en el que se merecen estar. Tenemos que estar en la gran fiesta, depende de nosotros”, le dijo el paraguayo a sus dirigidos.

Andrés Cadavid, autor del segundo gol del DIM en los cobros desde los doce pasos, asumió su papel de líder y referente en el camerino: “Cada compañero que tiene al lado va a dejar la vida por usted, papá. Hoy hay que ganar”, fueron algunas de las palabras del defensor.

La arenga completa de Aldo Bobadilla y Andrés Cadavid, a continuación:

[ads-nal]

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente