• Aldo Bobadilla a sus jugadores: “Se van a dar cuenta de la calidad que tienen”




    Video: @DIM_Oficial | Deportivo Independiente Medellín eliminó en la definición por penales al Club Atlético Tucumán y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo que orienta Aldo Bobadilla integrará el H con Boca Juniors, Club Libertad y Caracas FC.

    El discurso del director técnico para su plantel, antes de que el Poderoso se enfrentara al Decano argentino en el estadio José Fierro, emocionó a los hinchas del Rojo.

    ▶Juan Fernando Quintero celebró la clasificación de Medellín en la Copa Libertadores 2020

    ▶Así fueron los penales de Tucumán y Medellín en la Copa Libertadores 2020

    ▶El calendario del DIM en el grupo H de la Copa Libertadores 2020

    “Hoy se van a dar cuenta de la fuerza que tienen (…) Se van a dar cuenta de la calidad que tienen como jugadores de fútbol (…) Pero sobre todo, se van a dar cuenta de que son más inteligentes, porque están apostando a jugar un torneo en el que se merecen estar. Tenemos que estar en la gran fiesta, depende de nosotros”, le dijo el paraguayo a sus dirigidos.

    Andrés Cadavid, autor del segundo gol del DIM en los cobros desde los doce pasos, asumió su papel de líder y referente en el camerino: “Cada compañero que tiene al lado va a dejar la vida por usted, papá. Hoy hay que ganar”, fueron algunas de las palabras del defensor.

    La arenga completa de Aldo Bobadilla y Andrés Cadavid, a continuación:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente