Aldair Quintana y su guiño para Reinaldo Rueda en la Selección


Fueron muchos los futbolistas, técnicos y personalidades del fútbol colombiano que celebraron la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Uno de ellos es Aldair Quintana, quien además aprovechó para hacerle un guiño al profesor para que lo recuerde en las convocatorias.

Desde Atlético Nacional, el mismo lugar donde el DT vallecaucano forjó y levantó la Copa Libertadores 2016, el guardameta expresó la admiración que siente hacia este. “Tomo esta nueva era bien. Creo que el profe Reinaldo es una persona muy capacitada para el puesto de entrenador de la Selección. Tiene todos los méritos para estar ahí”, dijo.

El golero de 26 años ya ajusta cuatro llamados a la Tricolor de mayores, todas con el cuerpo técnico anterior liderado por Carlos Queiroz. Una de esas fue en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que iniciaron en octubre de 2020, para los partidos ante Venezuela y Chile.

Juan Guillermo Cuadrado y una gran noticia para la final Juventus vs. Napoli

¿Reinaldo Rueda tendrá en cuenta a los jugadores del FPC en la Selección Colombia?

“No he tenido la oportunidad de conocerlo, pero ojalá en el futuro pueda estar, con mi rendimiento, en los planes de él. Igualmente, le deseo lo mejor por el bien de toda la Selección y del país”, añadió el arquero del Verdolaga.

Ahora, Aldair Quintana espera sumar minutos con el conjunto antioqueño, en el que actualmente se perfila como el titular indiscutido para la temporada 2021, en la que podrá tener fogueo local e internacional, con la Liga BetPlay, la Copa BetPlay y la Copa Libertadores. Así, de acuerdo a sus actuaciones aspira llamar la atención de Reinaldo Rueda para continuar integrando el combinado patrio y preparándose como el reemplazo de David Ospina, cuando este cierre su ciclo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente