Déinner Quiñones, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Copa BetPlay 2020

Alcaldía de Armenia no permitirá la realización del juego Deportes Tolima vs. Atlético Nacional


Como método de prevención a la propagación del COVID-19, la Alcaldía de Armenia comunicó a través del IMDERA que no permitirá la realización del partido único de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Tras una investigación, la Policía alertó sobre “la presunta organización de caravanas y traslados de hinchas de ambos equipos” a la capital del departamento del Quindío, lo que “pondría en alto riesgo de contagio (del nuevo coronavirus) a la población en general”. Por tal razón, la definición de la llave del Verde ante el Vinotinto y Oro ya no será en esa ciudad.

La nómina de jugadores de Atlético Nacional para el 2021-I

Jorge Segura no seguirá en Atlético Nacional

Alexandre Guimarães pidió que Geisson Perea continúe en Atlético Nacional

El compromiso de la clasificación a semis, el Rey de Copas y el Pijao lo debían disputar este 14 de enero a partir de las 8:00 p.m.

La Alcaldía de Armenia decidió que no hará préstamo del estadio Centenario para el juego Deportes Tolima vs. Atlético Nacional de Copa BetPlay 2020:

Pereira también impediría que dicho duelo lo alberge el Hernán Ramírez Villegas, según el periodista Mauricio Trujillo:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente