Alcalde de Cali y su mensaje por la clasificación de América en la Liga Betplay

Alcalde de Cali y su mensaje por la clasificación de América en la Liga Betplay

Jorge Iván Ospina, confeso hincha de América de Cali, siguió por TV el partido del equipo en el Atanasio Girardot y al final, con el 0-3, agradeció la clasificación con un sencillo mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En @JorgeIvanOspina publicó una fotografía suya, posando con una camiseta alusiva al cuadro escarlata y de fondo la transmisión de Win Sports + con el resultado del partido: Atlético Nacional 0-3 América de Cali. A esa imagen le adjuntó una sola palabra: “Gracias”.

▶: Elogio de Tulio Gómez al DT de América de Cali por la clasificación a semifinal

▶: América goleó a Nacional y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

▶: ¡Todo lo que dijo Adrián Ramos en el vestuario de América de Cali tras vencer a Atlético Nacional!

Esto pasó el mismo día en que en la Liga Betplay se había dado la eliminación de Deportivo Cali al perder con La Equidad. Tras ese partido llegó el de América y ahí estuvo él al tanto, para terminar agradeciendo el resultado. El mensaje contó con cerca de 3 mil interacciones. Incluso él, insistiendo en el mensaje, lo retwitteó poco después.

América de Cali logró remontar una serie que había empezado perdiendo en el Pascual Guerrero. Para avanzar en la Liga Betplay necesitaba ganarle a uno de sus históricos rivales en condición de visitante. Lo hizo y así se metió en el grupo de los 4 mejores del certamen. Busca repetir título para mayor alegría del Alcalde.

El mensaje del Alcalde por América de Cali

Así están las cosas en la Liga Betplay 2020


Siguiente