Alcalde de Cali y su festejo por la clasificación de América a la final


Jorge Iván Ospina, confeso hincha de América de Cali, volvió a hacerlo. Nuevamente estuvo pendiente del equipo escarlata y publicó un video festejando el triunfo que lleva al equipo a la final.

Una de sus recientes apariciones la tuvo en la clasificación a la semifinal. Siguió por TV aquel juego en el Atanasio Girardot frente a Atlético Nacional. En @JorgeIvanOspina publicó una fotografía suya, posando con una camiseta alusiva al cuadro escarlata y de fondo la transmisión de Win Sports + con el resultado del partido: Atlético Nacional 0-3 América de Cali. A esa imagen le adjuntó una sola palabra: “Gracias”.

+ Duván Vergara y su mensaje antes del Junior vs. América de Cali

+ Junior vs. América de Cali: la atajada de Joel Graterol que empezó la sorpresa en Barranquilla

+ El furioso festejo de Miguel Borja y los llamados del VAR en el Junior vs América de Cali

Ahora lo hizo de nuevo. Otra vez en su cuenta en Twitter compartió un video en el que se muestra viendo el final del juego de América de Cali en Barranquilla. El equipo ganó 1-2, avanzó a la última fase y estuvo saltando y bailando de la felicidad que le produce el resultado.

América de Cali logró remontar una serie que había empezado empatando en el Pascual Guerrero. Para avanzar en la Liga Betplay necesitaba ganarle a uno de sus históricos rivales en condición de visitante. Lo hizo y así se metió en el grupo de los 2 mejores del certamen. Busca repetir título para mayor alegría del Alcalde.

El festejo del Alcalde de Cali por América

Ficha técnica de Junior 1-2 América de Cali

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jéfferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez (Fabián Ángel), Fredy Hinestroza (Daniel Moreno), Sherman Cárdenas (Teo Gutiérrez), Edwuin Cetré (Michael Rangel) y Miguel Borja. DT. Luis Amaranto Perea.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez (Émerson Batalla), Yesus Cabrera (Rafael Carrascal); Santiago Moreno (Rodrigo Ureña), Jhon Adolfo Arias (Kevin Andrade) y Adrián Ramos (Carlos Cortés Barreiro). DT. Juan Cruz Real.

Goles: Luis Sánchez (30m), Adrián Ramos (38m, penalti) y Miguel Borja (70m)

Árbitro: Andrés Rojas -Bogotá.

A1: John Gallego A2: Herminzul Calderón Emergente: Juan C. Vaca VAR: Fernando Acuña AVAR: John A. León.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente