Alberto ‘Tino’ Costa, ¿de Atlético Nacional al Deportivo Independiente Medellín?


En medio de la crisis que atraviesan los equipos del Fútbol Profesional Colombiano por la suspensión de la Liga 2020-I, Torneo 2020-I y Copa Colombia 2020, a causa del COVID-19, Atlético Nacional llegó a un “acuerdo mutuo para la desvinculación” de Alberto Costa. Pero el volante se quedaría en Antioquia y actuaría en el Deportivo Independiente Medellín.

[ads-dr]

Leer más: Sofía Navarro no continuará al frente del fútbol femenino de Atlético Nacional

Según la versión de la periodista de Semana, Pilar Velásquez, Tino “fue ofrecido” al Poderoso. Sin embargo, “su llegada se puede frenar si vuelve” Christian Marrugo, quien finalizó contrato con el Club Puebla, de México, y sería la prioridad en la mitad de la cancha para el Rojo.

El paso del argentino por el Rey de Copas terminó siendo corto y poco exitoso: llegó para el segundo semestre de 2019 y hasta la para de las competencias por la emergencia del nuevo coronavirus, solo disputó 683 minutos en 13 encuentros y le marcó un gol a Envigado FC.

Leer más: Mayelu, la infartante esposa de Aldo Leao Ramírez, mostró sus atributos

El comentarista Santy Martínez también informó del acercamiento de Alberto Costa, exjugador de Atlético Nacional, al Deportivo Independiente Medellín:

[ads-dr]

Santy Martínez, Alberto 'Tino' Costa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente