Alberto Gamero sigue remando con Millonarios por la clasificación

Alberto Gamero y lo que le queda a Millonarios: “Es un partido difícil”


Un nuevo triunfo de Millonarios FC en la Liga Betplay 2020 representó el alivio de su técnico Alberto Gamero, quien fecha tras fecha elogia más a sus dirigidos por la mejoría y la adaptación al proceso.

“Las ganas y el ímpetu, veo a estos jugadores que quieren sacar a Millonarios FC de este mal momento en el que estábamos metido, todavía nos queda un partido difícil como lo es ante Alianza Petrolera. Me gusta que los que entran están con ganas, saben manejar o aumentar el resultado y eso me tiene contento. Estamos con la lucha y la idea de que el equipo se estructure bien”. Lo dijo el DT del cuadro albiazul sobre la última fecha en la que se jugará la única posibilidad que tiene de avanzar en el certamen. Enfrentará a un Alianza Petrolera que ocupa la casilla 15 en la tabla de posiciones.

▶: Tabla de posiciones y cuentas de Millonarios en Liga Betplay

▶: ¿Quiere regresar Fernando Uribe a Millonarios FC?

El choque contra el Deportivo Pereira terminó por 0-2 con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez, dejando a los Embajadores con 27 unidades, a dos del octavo y dependiendo de otros marcadores para conseguir la anhelada clasificación a los playoffs de la Liga Betplay.

“Por momentos hicimos variantes y estructuras diferentes. En el final del primer tiempo saqué a David Mackálister Silva de la izquierda y coloqué a Emerson Rodríguez. Para el segundo tiempo quise empezar con Cristian Arango de mediapunta y Ayron Del Valle un poco más retrasado. En los minutos finales entramos a Kliver (Moreno), un jugador que va a ser importante para el fútbol colombiano y que se afianzó con Jhon Duque. A Stiven Vega lo puse como un tercer central. Sabía que a punta de pelotazos nos podían hacer daño“, analizó Alberto Gamero.

Y aunque lograron la victoria, no se fue del todo conforme. “Hoy sufrimos, pero defenderse también es bueno. El fútbol se trata de defender y atacar. En el ataque nos faltó más, pero salí contento por la lucha de Bréiner Paz y Andrés Llinás”, concluyó.

Ahora, Alberto Gamero preparará el duelo de la última jornada del torneo, en la que Millonarios FC recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente