¿Ahora que va a pasar con Michael Rangel?


Mientras su nombre fue ofrecido en Independiente de Avellaneda, Michael Rangel fue inscrito para jugar la Copa Libertadores con Junior de Barranquilla. En el cuadro rojiblanco, además, se dio la salida del DT Julio Comesaña, quien era el que no tenía al goleador en sus planes.

Bastante movida resultó la reciente semana para Michael Rangel. Después de 3 meses de su salida de América de Cali y todavía sin conseguir ser vendido a un equipo del exterior, la definición de su futuro parece estar concretándose. Volvió a entrenar con el plantel principal de Junior de Barranquilla, por ejemplo.

Hubo un intento más de llevarlo al fútbol argentino. La prensa en aquel país mencionó su nombre como posibilidad para el Club Atlético Independiente que cuenta con Lucas Pusineri como DT. Y al mismo tiempo que eso pasó, en Junior se dio la salida del DT Julio Comesaña. Con dicha situación su presencia en el plantel parece tomar relevancia.

Leer tambiénConsulte dónde ver Internacional vs. América de Cali por Libertadores

Lo que decía Julio Comesaña del regreso de Michael Rangel

Desde que se supo que América de Cali no haría uso de la opción de compra por él y que debía volver a Junior, el DT uruguayo se mostró reacio a esa posibilidad. De hecho el futbolista estuvo la mayoría del tiempo entrenando bajo la supervisión del preparador físico y sin tener mayor contacto con el DT.

“Con todo el respeto, a Michael Rangel hay que mandarlo a un lugar donde juegue. A mí nunca me hablaron de él en el Junior, es una llegada inesperada. No dije que no estaba en los planes porque era malo, sino porque nunca me hablaron de él (…). Y nunca en las conversaciones con la dirigencia del Junior me dijeron si quería contar con él o tenerlo en el equipo. Traerlo y decirle que está de tercero o cuarto, eso sí me parece una falta de respeto”, dijo Julio Comesaña el pasado 19 de agosto en el Súper Combo (RCN Radio).

Ya sin él uruguayo como entrenador de Junior la pregunta es: ¿cambia la situación para Michael Rangel? Lo último oficial que se conoció es que el cuadro rojiblanco lo inscribió para jugar lo que viene de la Copa Libertadores. Cabe recordar que jugó los 2 primeros partidos del certamen con América de Cali y que un cambio en la reglamentación de Conmebol le permite el cambio de equipo. Será cuestión de tiempo definir lo que pase con él.

Leer tambiénTulio Gómez: “Duván Vergara nunca debería irse de América de Cali”

Michael Rangel y la posibilidad de ser dirigido por Lucas Pusineri

Luego de un semestre de ser rivales en los clásicos entre América y Deportivo Cali, también existe esa posibilidad. Michael Rangel, actualmente entrenando en Junior, fue ofrecido para llegar a Independiente. Que llegue o no al equipo del fútbol argentino depende de las condiciones en que se haga. La prensa argentina habla de la situación económica como un factor clave para que se pueda concretar esa posibilidad.

Del lado deportivo no hay dudas. Michael Rangel viene de un año en el que fue goleador, ganó Botín de Oro y se coronó con la camiseta de América de Cali. El mismo Lucas Pusineri lo sufrió en un par de clásicos que ganó el cuadro escarlata con 3 goles suyos (1-0 y 2-1).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente