Agustín Vuletich quedó descartado para Once Caldas vs. DIM
Foto: Twitter DIM

Agustín Vuletich quedó descartado para Once Caldas vs. DIM


Deportivo Independiente Medellín continúa preparando el último compromiso del todos contra todos en el que definirá su participación en los playoffs. El duelo será ante Once Caldas, el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Palogrande, y corresponderá a la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I.

El Poderoso ha desarrollado sus entrenamientos en su sede deportiva, ubicada en Llanogrande, Antioquia y desde allí ha podido incorporar definitivamente a todo el plantel en las sesiones dirigidas por el entrenador Hernán Darío Gómez.

Luego de casi un mes en el que el grupo luchó contra un brote de COVID-19, el cuerpo médico del club le dio de alta a los jugadores que estuvieron contagiados y ahora están disponibles para que el Bolillo tome mano y conforme el listado que viajará a Manizales.

Otros tantos que estaban lesionados también terminaron satisfactoriamente su recuperación. Pero justamente uno de los más esperados no podrá todavía ser tenido en cuenta para las competencias. Se trata de Agustín Vuletich, quien aunque ajusta ya dos semanas en las prácticas a la par del resto de sus compañeros, su estado no está aún al cien para disputar un partido.

Es por eso que cuando el DT haga la convocatoria, el argentino aparecerá allí y nuevamente la responsabilidad en el ataque recaerá sobre Matías Mier y Leonardo Castro. Así lo confirmó el presidente de la institución, Daniel Ossa, en entrevista para Múnera Eastman Radio. “A Agustín (Vuletich) no le da para estar este domingo”, expresó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente